CUSTOMER SERVICE story

Casos de servicio al cliente

STORY 01

Equipo S/C Choi Won Ki Jefe de Reparación

'Quejas del cliente completamente resueltas!' Es el objetivo del equipo de atención al cliente.

  • Q :

    Auto introducción, por favor.

    A :

    Soy Won-Gi Choi. Trabajo en equipo de atención al cliente del departamento de servicio al cliente de SOOSAN. He trabajado en SOOSAN durante 14 años. Estoy haciendo todo lo posible para proporcionar servicios satisfactorios a nuestros clientes.

  • Q :

    Podría presentar brevemente sobre su trabajo?

    A :

    Soy responsable de la recepción y servicio de fallos de productos de SOOSAN. Mi trabajo es recibir las quejas de nuestros clientes y los fallos de la grúa hidráulica, y resolver las quejas de nuestros clientes y repara los fallos de productos directamente o a través del punto designado de servicio al cliente. También, mi trabajo es esforzar por contribuir a la mejora continua de la calidad del producto y la stisfacción del cliente a través de comentarios sobre las quejas de los clientes y solicitudes de mejora.

  • Q :

    Podria presentar alguna experiencia memorable de servicio posventa?

    A :

    Tengo una experiencia de viaje de negocio a un sitio de construcción de carreteras en Qatar el 10 de febrero de 2014, junto con el Sr. Heung-Gil Ham del equipo de atención al cliente. Fue un trabajo de B/S contra el defecto de mangueras hidráulicas en la grúa SCS1616 que fue enviado por primera vez al sitio de construcción de Qatar en ese momento. Fue una situación dificil de trabajar debido a la fuga de aceite de la conexión del cilindro telescópico dentro del brazo de la grúa. Nuestro equipo de atención al cliente decidió sustituir la totalidad del mangueras hidráulicas de 16 equipos del cliente, incluyendo el equipo que tenia fuga, y terminamos de cambiar la totalidad a través del viaje de negocio al Qatar durante 15 días aproximadamente. Fue un trabajo dificil que tuvimos que cambiar la manguera después de desmontaje de auge con una grúa montada al camion y un vehículo montacargas en situaciones en las que no hay talleres locales en Qatar, pero los trabajadores de servicio despacha

STORY 02

Del equipo de atención al cliente, Sung-Min Seo Ingeniero

Estoy impresionado por el entuasiasmo de los ingenieros etíopes!

  • Q :

    Auto introducción, por favor.

    A :

    Mi nombre es Sung-Min Seo. Trabajo en la sección DR. He trabajado durante 2 años y tengo experiencia de 7 años como ingeniero. Mi prioridad es cumplir la promesa con nuestros clientes. Estoy esforzando para formar la confianza con ellos y contribuir al desarrollo de mi empresa.

  • Q :

    Podría presentar brevemente sobre su trabajo?

    A :

    Soy responsable de servicio posventa, reclamo de garantía y capacitación técnica para perforador hidráulico, y a partir de este año, también encargo de la capacitación para distribuidores extranjeros.

  • Q :

    Podria presentar alguna experiencia memorable de servicio posventa?

    A :

    No es una experiencia de posventa, pero es memorable la experiencia con los ingenieros de Etiopía cuando visité Etiopía este año para BS. En julio de 2017, visité una ciudad llamada Addisababa en Etiopía para la inspección y capacitación sobre equipos. Durante 3 dias de capacitación técnica y entrenamiento in sitú con 9 ingenieros, pude estar orgullo viendo la pasión y entusiasmo de ellos. Yo mismo pude acompañarlos con entusiasmo.

STORY 03

Equipo S/C Lee Dukhee Jefe de Equipo

'Compromiso! Activamente! Rapidamente! Traer la satisfacción del cliente!'

  • Q :

    Auto introducción, por favor.

    A :

    Mi nombre es Duck-Hee Lee. Trabajo en el equipo de atención al cliente del departamento de servicio al cliente de SOOSAN. He trabajado en SOOSAN durante 23 años. Estoy trabajando para brindar un servicio satisfecho a nuestros clientes.

  • Q :

    Podría presentar brevemente sobre su trabajo?

    A :

    Soy responsable de la recepción y servicio de fallos de productos de SOOSAN. Mi trabajo es recibir las quejas de nuestros clientes y los fallos del martillo hidráulico, y resolver las quejas de nuestros clientes y repara los fallos de productos directamente o a través del punto designado de servicio al cliente. También, mi trabajo es esforzar por contribuir a la mejora continua de la calidad del producto y la stisfacción del cliente a través de comentarios sobre las quejas de los clientes y solicitudes de mejora.

  • Q :

    Podria presentar alguna experiencia memorable de servicio posventa?

    A :

    En el 15 de julio de 2013, fue en un viaje de negocios a la ciudad Samchu, para brindar el servicio posventa de reparación de fallo del producto. En ese momento, nuestro cliente estaba quejando por no poder operar el producto debido la reducción de potencia, funcionamiento irregular y las fugas de aceite en parte inferior, etc. Después de recibir la queja del cliente, fue el viaje de negocio acompañado con el personal de servicio posventa de casa matriz a pesar de las malas condiciones climáticas. Verifiqué la situación y hallé la causa. Reparé el fallo y confirmé su funcionamiento normal. En ese momento, el cliente estuvo decepcionado por el fallo del producto, sin embargo estuvo satisfecho por el servicio posventa rápido y sincero. Luego, nuestro producto se puso en marcha más en la región Samchuk gracias a nuestro cliente quien promocionó nuestro producto a sus cercanos. Me dio cuenta de que el servicio posventa fue una buena oportunidad de promocionar nuestro producto y estoy traba